fbpx

Agenda una llamada

Edit Template

Durante la temporada de descuentos, ¿qué prefieren los consumidores?

Durante la temporada de descuentos, ¿qué prefieren los consumidores? En el estudio que hizo Teads se reveló que 1 de cada 2 personas que realizan compras durante la temporada de ofertas, lo hace para consentirse a sí mismo y 1 de cada 3 compró algo para su familia. En el estudio, se observa a detalle las motivaciones, preferencias y las dinámicas alrededor de las compras. 

En Latinoamérica, los consumidores están pendientes de las ofertas para adquirir algo que ya tenían en mente, esto respondieron el 46% y el 44% fue por cosas que le hacían falta y solo el 27% cayó en el descuento porque era beneficioso. 

Se descubrió que no todos conocen las ofertas previamente, solo el 25% se entera de ellas por internet, siendo el 49% los que comentaron que la publicidad influyó en su compra; por esto, es importante que las marcas aprovechen la temporada para potenciar sus promociones, especialmente durante Cyber Monday, Black Friday y Buen fin. 

Planificar una campaña es esencial para cubrir con anticipación todos los KPI’s de la marca y así asegurar los resultados alcanzando a la audiencia objetivo. De acuerdo a la investigación, 1 de cada 5 compra en internet, 3 de cada 5 en tiendas físicas, independientemente del lugar donde se desarrolle la compra, el gasto promedio del 45% de las compras es de $30 dólares. 

“Sabemos que contar con información valiosa es esencial para que las compañías logren sus objetivos de negocio, es por ello que los distintos estudios que Teads lleva adelante contribuyen a que marcas y anunciantes puedan desde anticipar necesidades y preferencias de los consumidores hasta adecuar los mensajes y elegir el mejor momento para sus campañas, adaptándolas efectivamente a las expectativas de los usuarios y así obtener los resultados esperados”, dijo Mayra Contreras, Senior Vice President de Spanish Latin America, Teads. 

Sabemos que la temporada de promociones está muy cerca y en Cheil estamos listos para llevar tu campaña al siguiente nivel, ya sea en un arte o un TVC, descubramos qué prefieren los consumidores y conectemos con la audiencia correcta por medio de data y creatividad, así innovamos en los resultados.

Servicios

Creatividad

Ecommerce

Digital

Retail

Fuerza de Ventas

Cheil México