fbpx

Agenda una llamada

Edit Template

Ganamos Oro en los Effies

Cuando conocimos al equipo de Penguin Random House escuchamos sus expectativas y necesidades, supimos que teníamos una gran oportunidad, gracias a la libertad que nos dan para proponer y crear. Ese fue el inicio de la campaña “Extraordin-audio” -campaña con la que ganamos de Oro en los Effies-, esto no sólo representa a uno de los productos que ofrece la marca para su público, también representa que no importa el budget o el reto, innovar con creatividad creando conexiones reales es nuestra tarea y la noche del martes demostramos lo que en Cheil México podemos hacer.

Cheilers recibiendo el Oro en los Effies

La​​ campaña logró grandes resultados, a pesar de que el contenido descargable ha presentado una tendencia a la baja. La editorial creó los audiolibros y en Cheil México los impulsamos, logrando un crecimiento del 34% en facturación y un 30% en descargas (en comparación con el 2022). 

La creatividad se centró en el insight: escuchar un audiolibro puede cambiar tu vida. Con este enfoque, ganamos oro en los Effies de la categoría “David vs. Goliath” (tradicional) conectando efectivamente con la audiencia, transformando la forma de escuchar audiolibros en una herramienta enfocada en el desarrollo personal y social. 

«En Cheil México, nuestra creatividad va más allá de las campañas: transformamos experiencias cotidianas en oportunidades de conexión profunda con las audiencias. Seguimos comprometidos en liderar la innovación creativa hacia 2025, creando campañas que no sólo impacten a nuestros clientes, sino que transformen industrias enteras.”- Ángel Carranza, Director de Comunicación y Nuevos Negocios de Cheil México.

Ganamos Oro en los Effies y estamos muy felices de poder ver los resultados tras buscar nuevas formas de conectar para crear una campaña que genere un impacto positivo dentro de la industria. Este, es un primer paso dentro de lo que queremos lograr con cada uno de nuestros clientes, ¡estamos listos para mucho más! 

Servicios

Creatividad

Ecommerce

Digital

Retail

Fuerza de Ventas

Cheil México